Sencillo y cómodo


Buenos días personas guapas!
Que tal habéis pasado el fin de semana? Que rápido pasa lo bueno verdad?

Comenzamos semana y como ya sabéis cada lunes toca nueva entrada.
Hoy os traigo un look casual super sencillo y muy fácil de conseguir. 
Unos vaqueros ajustados, manchados de pintura, una camisa larga y un jersey bien gordito para combatir este frío. 
Por cierto se me pasa contaros que hoy estreno zapatillas nuevas, me las he comprado en rebajas, por el fantástico precio de 9,99€.

Que tengáis un feliz comienzo de semana..



















Camisa: H&M
Jersey: Sfera
Vaqueros: Primark
Zapatillas: Pull&Bear
Bolso:Blanco

Comentarios

  1. Qué guapa!! Estás ideal, me encanta el look

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/pichi-azul.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. muy originales los pantalones, me gustan!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Un look súper mono, el bolso me encanta! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares