Abrigo camel



Y llegó el viernes!! Familia ya hemos terminado una semana más, a mi se me pasan rapidísimo.

Hoy os traigo una de las tendencias que no os pueden faltar este invierno.
Os hablo del abrigo camel, Y es lo más.
Combina con cualquier tipo de look, ya sea con zapatillas o con zapatos, Es un clásico entre los clásicos, jamás pasara de moda.

Y para no romperme mucho la cabeza, camisa azul abotonada hasta el cuello,pitillos negros y mis zapatos clave para cualquier día.
Estos tipos de tacones me recuerdan muchísimo a los que suelen usar nuestras abuelas, si esos mismo, pues a mi me chiflan. Los hay de mil colores, y son super cómodos.. Quien ha dicho que tenemos que llevar todos los días tacones de 12 cm?

Y vosotros contadme? Os animáis?


















Abrigo: Pull&Bear
Camisa: H&M
Vaqueros: Bershka
Zapatos: Stradivarius

Comentarios

  1. Me super encanta el look, sencillamente ideal! Muy guapa!!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/pink-beany.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo camel es ideal, todo un musthave ♥ Yo tnego una capa camel, pero los de corte recto como el tuyo cada vez me gustan más y más, si encuentro uno en rebajas igual me animo, jejejeje! En cuanto a los zapatos, me encantan los que llevas, tienen una forma de tacón chulísima y además cómodos ¡qué más se puede pedir!

    Un look genial, un besito enorme!!!, Mai - Maikshine
    | · SORTEO de maquillaje en el blog ¡suerteeee! · |

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares