Look casual

Buenos días familia!! Ya estamos a mitad de semana como la lleváis ??
Hoy os traigo un look muy fácil de combinar, todoterreno y yo al menos me siento muy segura con el.
Como ya habreis visto estan super de moda las medias de rejilla , con unos pitillos negros y unas zapatillas blancas resaltan bastante. Yo me declaro fan de esta tendencia.  Y vosotras sois de medias de rejilla si o no?

La camiseta que  llevo es de zara  y cuando la vi no dude en llevarmela para casa me gusta muchísimo no es la típica camiseta blanca básica, si no que tiene un toque especial con el encaje como si llevase un top encima.
Simplemente el look de hoy me encanta. 


















Blazer: Blanco
Camiseta: Zara 
Vaqueros: Bershka
Zapatillas: Pull&Bear


Comentarios

  1. Me encanta el look! La camiseta es lo más!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/urban-winter.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. muy chula la camiseta!! me gusta mucho

    Nuevo look con jersey y botas mosqueteras!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares