Meaning



Holiii familia!!
Que tal lleváis la semana? supongo que los que han tenido suerte estarán de puente no? Yo no he sido de esas y hoy me toca currar.
Pero con el look que os traigo hoy, me voy mas feliz y contenta que una castañuela.
Es muy sencillo, pero tiene ese algo, que le hace especial, diferente, no se.. a mi me encanta.
El outfit se basa en unos mon fit básicos, camisa de Zara que no dude en llevármela  a casa cuando la vi.
Lo de la chaqueta por encima de los hombros es una cuestión de actitud, tienes que hacer oídos sordos y pasar de aquellos que te dicen; ¿pero que haces?. Pero sabéis que ? no me importa esos tipos de comentarios, porque se que ese pequeño detalle, sencillo y simple, es el que me hace diferente.

Y por ultimo los mocasines, Mis mocasines, los que me robaron el corazón hace un tiempo y no encontraba por ningún lado, llevaban meses agotados, hasta que un día mi chico.. llegó a casa con ellos 💕. Son los típicos mocasines de toda la vida pero con la parte de arriba cubierta de un suave pelo, que le da ese toque tan perfecto. 
Por cierto? que opináis de mis calcetines? jaja me encanta ir enseñando calcetines y sobre todo si son de este tipo... con brillitos.

besitossss




























Biker: Primark
Camisa: Zara
Mom fit: Bershka
Mocasines: Stradivarius
Calcetines: Primark

Comentarios

  1. Lookazo! Me chiflan los mocasines!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/12/lurex.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. A mí me importa poco lo que opinen la verdad. Siempre habrá gente que opine y critique, pero como tú dices, todo es cuestión de actitud :)
    Bien guapa!

    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camisa y los mocasines!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares