Americana de cuadros



Holiii..!! Que tal el fin de semana?
Yo ya he empezado con las compras navideñas, que locuras de días.. Pero me encanta la navidad.

Bueno hoy os traigo un look que sirve tanto, para comidas de empresa de navidad, para ir con los amigos o para el día a día.
Llevo chaqueta de cuadros marrones, con coderas y con unos botones que hacen que la chaqueta sea aun más perfecta.
Camisa azul básica, vaqueros con corte desigual, y los botines.
Los botines son un básico de invierno que no nos pueden faltar, estos son granates de terciopelo, con tacón bajo. Son super cómodos, calentitos y perfectos para estos días por que son muy fáciles de combinar con cualquier color y estilo.
Y os tengo que contar, que estoy super enfadada desde que me he enterado que va a  desaparecer Blanco, me encantaban sus rebajas. El bolso que os enseño hoy fue el ultimo que me compre.. eran unas rebajas de locura.

Feliz comienzo de semana.
Un beso
@je_dors_avec_placards























Comentarios

  1. Me encanta el look! Estás guapísima, además los botines son chulisimos!!!

    modarealparatodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo una chaqueta super parecida!!besos

    ResponderEliminar
  3. a mi también me ha sentado mal lo de Blanco..me encantan los zapatos que tienen!!
    estás guapísima con esa chaqueta.

    un besazo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien la americana, aunque yo no me veo con esa prenda sinceramente.
    marineasite.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares