La cazadora vaquera


Hola buenos días!
Hoy os traigo unas de esas prendas que tanto mujer como hombre debe de tener en su fondo de armario, la cazadora vaquera.
Fue una de las prendas estrellas en los noventa, y esta temporada vuelve con mas fuerza que nunca, vuelve a vivir una época dorada. Una de las mejores cosas del otoño y el entretiempo en general, es que ya podemos  empezar a utilizar cazadoras y chaquetas ligeras. La cazadora vaquera, esa pieza que siempre está ahí cuando parece que va a refrescar. Además, va con todo, desde conjuntos de diario hasta looks de noche. Pero como todo el mundo tiene una muy parecida os animo a que las personalicéis.
Yo la he personalizado con los pins, esos que también han vuelto y que en todas las casas debe de haber una cajita donde los guardábamos. 
Y para acompañar a mi cazadora me he decidido por el vestido que ya conocéis, junto con mis calcetines altos.
Un beso.























Cazadora: Primark
Vestido:  Zara
Calcetines: Stradivarius
Pins: Primark

Comentarios

  1. Que guapa! Me encanta el toque de los calcetines!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/10/black.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares