Autumn



Holi holii
Como comenzáis la semana? Hoy gran parte estaréis de puente no? A mi me toca currar pero bueno se agradece tener un día de descanso.
Hoy os enseño un look que gracias al maravilloso tiempo que está haciendo he podido sacar un poco las piernas a tomar el sol, que ya están demasiado blancas jaja.
Es un look super sencillo, unos vaqueros rotos cortos, y un jersey que por cierto os tengo que decir que es de mi chico , se lo he pedido prestado...
Este domingo ha sido uno de esos dias que te apetece irte a un parque tirarte en mitad del césped y recibir esos rayos de sol calentitos que hace que parezca que es primavera, y es que tengo que deciros que el otoño es mi estación preferida en Madrid.
Los pañuelos ya sabéis que están super de moda, da igual donde te los pongas, en el cuello, en la cabeza, y yo ahora me lo coloco en el tobillo, le doy un toque diferente al look.

Que os parece?

Por cierto muchas gracias por todos los comentarios, os recuerdo que también me podéis seguir en Instagram @je_dors_avec_placards 

EL ARMARIO DE TUS SUEÑOS
















Jersey: Pull&Bear (chico)
Shorts : Bershka
Zapatillas : Converse
Pañuelo: H&M

Comentarios

  1. Que guapa! un look que no deja a nadie indiferente, estás genial!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/10/little-black-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima cielo!!! el look es ideal, me encanta!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares