Los 70

Y llegó el viernes...Ese día que parece que no va a llegar nunca..
Chicasssss como lleváis el día ? Seguro que ya haciendo planes no?
Bueno os traigo el look que llevé para la noche madrileña. Como os dije en el anterior post vinieron mis amigas y celebramos el cumpleaños por todo lo alto, sin duda alguna será un día que jamás olvidaré.

Han vuelto los 70 y en mi armario no podía faltar este tipo de vestidos, ha sido otro regalo de cumpleaños.
El vestido es entre mostaza y amarillo lleno de flores con mangas de campana y la falda es un poco acampanada. Lleva la mitad de la espalda al descubierto y eso le hace aún que tenga mas encanto.
Llevo tacones altos de madera pero al ser de tacón gordo son super cómodos..para esas largas noches de locura con tus amig@s!!
Les quiero dar las gracias a ellos..por un cumpleaños de locura que jamás olvidaré y estoy segura que ellos tampoco!! Me siento super afortunada de tenerlos en mi vida..

Feliz viernes !! y si os gusta el blog no dudéis en seguirme. 
besitoss!!












Comentarios

Entradas populares