De una manera sencilla

Hola chicas!! Que tal lleváis la semana? Supongo que con un poco de frió verdad? jaja.
Bueno hoy os traigo el look que escogí para perderme por las callejuelas de Madrid con una de las mejores compañías que puedo tener ya que vinieron mis amigas aquí a celebrar mi cumple y...fue genial, no se que haría sin ellas, son los mejor!!
Bueno como veis en las fotos es un outfit sencillo y cómodo, llevo de estreno las zapatillas..que cuando las vi, me quedé con la boca abierta, son regalo de cumpleaños..¡ me chiflan!..Me encantan las zapatillas y más si son de este estilo.
Llevo pitillos negros rajados por la rodilla, camisa rosa de lunares y chaqueta de cuero.Ya os iréis dando cuenta de que soy una fanática de los lunares.
Como complemento llevo esta maravilla de reloj y esta pulsera que son también regalo de cumpleaños y me tienen loca de contenta. 
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de haceros seguidores de mi blog..
Besitosssss!!






     Me podeis seguir en instagram: je_dors_avec_placards

Comentarios

  1. Qué guapa! me encantan la camisa y el bolso, y las zapatillas son una chulada! Estás genial!
    Un beso :)

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares