Tardes de paseo



Buenos días familia!! Comenzamos una semana más...
Esta semana tengo que contaros que es muy especial para mí, así que estoy deseando de que llegue el fin de semana y poder irme para mi tierra, ya os iré contando y seguro que la semana que viene lo podréis ver por aquí.

Hoy os enseño este vestido fresquito y veraniego que es ideal para ir al trabajo o para un día de paseo por la ciudad.
Es de Zara y llevaba bastante tiempo con el en el armario. Es sencillo, con bordados de flores y de rallas azules, tiene el escote en formda de `` V´´ con cuerdas en zig-zag. Yo lo combiné con una camiseta blanca ya sabéis que me encantan las prendas super puestas.
Y para los largos paseos, mis mejores aliadas... mis converse.

Un besito chicuel@s mios😍 !!










Comentarios

Entradas populares