Mayo


Hola family!!
Que tal vuestro finde...??
El mío genial...comenzamos mayo y con el, un mogollón de eventos; comuniones, bodas...que nos atacan de los nervios y nos hacen dudar con el estilismo.

Mi fin de semana a ido de comunión, y como os decía, a sido genial, he viajado a Córdoba  para acompañar a mi sobrina en su día especial, y la verdad, me quería sentir cómoda a la vez que mona... ;)
 Opté  por este vestido, de estilo boho, sencillo pero de última tendencia, por qué como sabréis vuelve el azul  celeste para esta primavera-verano, y las mangas acompanadas que son de lo último  en esta  temporada  ,que no te pueden faltar, a mi me encantan.
Para combinarlo me decidí con tonos rojos, (esa combinación de colores me chifla...), con mis estiletos rojos y mi bolsito... pero también podrías usar como complemento un buen collar que acompañe al escote, yo lo hice para ese día, aunque para las fotos no lo use...
Dejo que deis vosotras vuestro estilo personal.
Buen inicio de semana, espero que sea buenísima para  todos. 
Nos vemos en estos dias!! Mil besoos












Comentarios

  1. El vestido es ideal y queda de maravilla con el rojo, muy guapa!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/05/color-clashes.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares