Footprints




YA ES VIERNES FAMILIA!!
Ya toca disfrutar del fin de semana, aunque tiene pinta de estar pasado por agua.

Hoy os traigo un look super sencillo pero con un toque original, estas fotos son tomadas estos días de solecito, que parece que estábamos casi en primavera.

Son unos mom fit,  y el toque estrella es la camisa. Es de zara de la temporada pasada, y tenia mil ganas de enseñárosla , y he aprovechado estos días de sol para sacarla a la calle para que la veáis,
Es una camisa de rayas azul pintada con pintura, con huellas de manos.
Me parece super ideal.
Para terminar este outfit mis superstars también manchadas de pintura.

Con este look os quiero mostrar que no hace falta mil cosas, recargar los outfits  con complementos, o con miles de cosas diferentes. Simplemente un vaquero y una camisa que destaque, ya tenéis un look que no dejara a nadie desapercibido. Por que estoy segura que del look de hoy solo os fijareis en la camisa.. jajaj me equivoco ?

muchas gracias guapos mios por cada visita






























Comentarios

Entradas populares