Bajo una sudadera



Familiii .. comenzamos semana.. 
Mi semana... este viernes cumplo 26 años. 
Estoy deseando de llegar el viernes a casa y poder celebrarlo con mi familia y amigos.
Pero para eso aún quedan unos días, así que nos centramos en el look de hoy.

Como habéis pasado el fin de semana? Aquí en Madrid lloviendo desde el jueves, pero si os soy sincera a mi me encanta la lluvia, soy de ese tipo de personas que me encanta sentir las gotas de lluvia en la cara, salir a bailar y empaparme .. pero sobre todo ir con la bici y reír a carcajadas.. siempre que voy en bici y llueve me da la risa y no hay quien me pare jaja.. Quien me vea dirá que estoy loca pero soy feliz.
Hoy es de esos looks sencillos pero super tendencia.
Lleva una camisa XL con una sudadera y estarás consiguiendo el perfecto look  de street style de la temporada. Sumado a mis vaqueros desflecados y mis zapatillas blancas. 


`` No esperes que pase
 la tormenta, aprende  a bailar
 bajo la lluvia,´´



















Comentarios

  1. Qué guapa! Como siempre vas perfecta!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/02/la-lonjeria.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Disfruta de tus últimos días con 25 :-P BEso

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular! Me encanta el outfit y ten por seguro que te lo copiaré para mis looks diarios!
    Un beso enorme.

    My sweet paradise blog || FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    Los pantalones son preciosos.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look super casual y chic a la vez! Muy guapi!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CROPPED FLARES
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar
  7. Ideal la chaqueta me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  8. me mola el rollo de la sudadera y la camisa,

    Hoy look con blusa amarilla, ¿te atreves?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares