Maquillaje para el día a día

Holi holi, que tal llevais la semana??
Yo ando un poquito liada, pero bueno he podido sacar tiempo y prepararos este post.
Tenía ganas de hacer algo diferente, y me he animado ha enseñaros como me maquillo en el día a día.
Lo primero que tengo que deciros, que es super importante para lucir un buen maquillaje, es que nuestro cutis debe de estar perfectamente limpio para evitar la aparición de imperfecciones creadas por la falta de higiene en nuestra piel.
Así que el primer paso es lavarse la cara bien con un jabón neutro cada día. 
  

Después aplica una capa de crema hidratante especifica para cada tipo de piel dependiendo de nuestras necesidades. Yo soy más de usar Aloe en gel, me encanta, hidrata, calma y repara cada tipo de piel. La crema hay que dejarla secar para que la absorba bien la piel.



A continuación aplico pequeños toques de corrector en las zonas donde necesito ``coregir´´, disimular o camuflar algo. A mi este de mercadona me viene muy bien, es verde, pero lo hay también en color de la piel.



 Y ahora viene lo más importante, una buena base de maquillaje,  es  importante que sea de buena calidad. Una base debe de ser libres de aceites y que tenga factor de protección solar. Las hay de mil maneras, dependiendo de las exigencias de cada una; las hay ligeras, mates, satinadas, de larga duración. Yo desde que descubrí esta de Maybelline es con acabado satinado,yo uso el numero 21,pero en verano uso algún tono mas oscuro. IMPORTANTE nunca debemos terminar de aplicar nuestra base en el borde de la mandíbula, la base termina en el cuello y nunca con un corte brusco.


La base siempre debe aplicarse con brocha, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utiliada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas.


Después aplico polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara. Yo lo aplico tipo contouring.


 Y aplico un colorete, bien puede ser en crema o en polvo para potenciar nuestro pomulos. Yo prefiero en polvo. Pero eso depende de como le guste a cada una.


Para mi mirada, no uso mucho, solo aplico una capa de mascara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca le doy una segunda capa sólo en las puntas. Raya negra en la parte de abajo sólo hasta la mitad.


Y para terminar,  pongo un poco de color en mis labios .







Pintalabios: Siempre suelo usar los de Kiko o los del Mercadona.
Polvos: Kiko
Maquillaje: Maybelline
Corrector: Mercadona
Mascara de pestañas: Mercadona

Comentarios

  1. pero bueno que pasada!! estas guapisima

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, las fotos son muy divertidas!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/11/college.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. quiero probarlo todo!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares