SUMMER LOVE





Bienvenido Septiembre!
Comenzamos un nuevo mes finalizando el verano... Y no podía terminarlo sin enseñaros mi gran amor de Verano. 
Este es de esos amores que se producen a primera vista.
Estaba agobiada de buscar bikinis por miles de tiendas sin encontrar el mío, pero cuando me marchaba para casa resignada pensando que este año no estrenaría bikini..., pasé por una tienda por curiosidad..., y, allí estaba, no me lo podía creer..., era el que estaba buscando para mi. 
Y si, he de decir que fue un flechazo el que sufrí al verlo, pero si ya me gustaba, no me podía creer, estaba al 50%. Así que estaba claro, me lo llevé conmigo para casa.

El diseño del bikini tiene aire flamenco, como ya sabéis, soy una apasionada de la moda flamenca, es blanco, que realza el bronceado, con unos pequeñitos topos azul marino, la parte de arriba es en forma de "V", muy favorecedora porque te hace resaltar el pecho y dos pequeños volantes a cada lado que me encantan porque son fruncidos y hacen que el efecto vuelo sea mas amplio.

Espero que os guste tanto como a mi, y que todas vosotras hayáis encontrado también vuestro bikini ideal. 
Besazooos y Feliz Comienzo de Septiembre. 
Yo por suerte estoy terminando las vacaciones aunque no por mucho tiempo.

Instagram: @je_dors_placards 










                                                            Bikini: woman secret

Comentarios

  1. ¡¡¡¡GUAPA!!!!
    Estás preciosa! tienes un moreno ideal!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/09/a-rayas.html

    ResponderEliminar
  2. El bikini es muy mono. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas amor, me encantan las fotos!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstyestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares