Prints



Hoy os traigo un look que me chifla, a parte de ser super cómodo, me encuentro super bien con el, No puedo ir mas a la ultima.
 Os traigo lo ultimo  en vaqueros. Desiguales, cortos por delante, largos por detrás y cuanto más deshilachados, mejor. No es un aviso para tirar los vaqueros a la basura y cambiarlos por unos nuevos. Son los `Irregular Hem Jeans ´ y vienen pisando muy fuerte. Y aunque lo podréis encontrar en cualquier tienda tipo Zara y H&M, os lo podéis hacer vosotras mismas. Yo ya me he fabricado los mios y tu?? 
Ademas llevo una blazer de estilo marinero .Las rayas en todas sus versiones, se postulan como el estampado de este 2016. Dejando en segundo lugar a las flores, los lunares o los dibujos tropicales. 
Me encanta el estilo marinero, este conjunto de colores me chifan.
Este look lo completo con una camisa de mi marca preferida White&One y mis stilettos que me tienen enamorada con ese color rojo pasión.

Ah se me olvidaba no pueden faltar en vuestras prendas pin, chapas o parches. Que están superrrrr de moda esta primavera/verano.















Stilettos : Bershka
Vaqueros : Stradivarius
Bolso :Blanco
Camisa : White&One
Chaqueta : El Corte Ingles
Pin: Stradivarius
Reloj: Daniell Wellington


Comentarios

  1. Me encanta Feli! Estas ideal, la chaqueta es chulisima!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/05/lazo.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. It's a great lovely outfit. I love the touch of color given by shoes and bag
    You have a interesting blog.
    I hope you will like mine
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares