De lunares

Chicas que tal lleváis el comienzo de la semana??
Yo encantada ya no me va quedando menos para volver a casa de mis papis y estoy deseando de estar con ellos, con mis sobrinos , mis hermanos y con mis amigos a los que hace que no veo un mes !!
Bueno hoy os traigo un look sencillo y cómodo, consta de unos pitillos negros, mis adidas superstars y un jersey/sudadera que me encanta al ser de lunares le da un toque divertido y alegre a algo tan sencillo .
Como veis es un outfit super sencillo para el día a día, para ir de un lado a otro y ya sabéis que aquí en la ciudad hay que andar mucho así que mas vale que vayamos cómodas.
Espero que hayáis tenido un feliz lunes ..nos vemos a lo largo de la semana..
No os olvidéis que también me podéis seguir en instgram: Je_dors_avec_placards








Comentarios

  1. Que bonito jersey! Me encantan los lunares :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Cómoda pero ideal, como siempre!
    Disfruta de tu familia estos días, un beso!!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares