Botines

UNA MUJER SE ENAMORA EN PROMEDIO DE 7 VECES AL AÑO: 6 DE ELLAS DE ZAPATOS


¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo a pesar de las fiestas, he tenido bastante trabajo por eso no he podido escribir antes, pero como esta semana es más corta en nada vuelve el fin de semana y de nuevo estoy por aquí.
Hoy estoy muy contenta porque estoy de estreno.. y me encanta estrenar cositas y más si son    como estos botines.  Los compré de pull&bear hace unas semanas.
Las botas y botines siguen siendo un clásico estrella para el otoño. Los hay de todos los diseños, materiales, formas y para todos los gustos. Los botines de ante son imprescindibles para otoño-invierno. Los hay de muchos modelos, con gomas, cremalleras, con cercos o pequeños orificios. Es tendencia el color negro con suela de goma o de madera. Un color fácil de combinar y muy agradecido, ya que es fácil de mantener limpio. Yo para este outfit los he escogido de color marrón.









Besitos y a disfrutar de la semana y del comienzo de la navidad..

JE DORS AVEC PLACARDS


Comentarios

Entradas populares