Un look especial



 Hay días que sientes que tus outfit tienen ese algo que les hace especial, un algo que te encanta, y hoy es uno de ellos. Este es el look que escogí para ir este fin de semana a mi tierra, a respirar aire fresco a mi mar preferido ( mi mar de encinas ) a recibir millones de abrazos de mi familia y de mis amigos que ya había muchas ganas.
Uno de mis elementos preferidos son los mocasines. Parece que las mujeres estamos dispuestas a agenciarnos hasta la última prenda del armario masculino. Primero fueron los blazers, luego las camisas y pantalones vaqueros de estética boyfriend y ahora le ha llegado el turno a los mocasines, ese calzado tan cómodo que igual combina con un look  de sport que con un vestido de cóctel. 
Por eso yo escogí estos mocasines que me tienen enamorada.








Comentarios

Entradas populares